Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

VECINAS episodio II

Después de aquella tarde de lluvia en casa de mi vecina, no volví a ser la misma. Sabía en mi interior que yo había cambiado.
Volví con mi pareja nuevamente, entre nosotros había demasiado en juego para terminar con todo así de repente. Pero ya no estaría a su disposición, y menos salir corriendo detrás de él después de cada discusión. Mis sentimientos habían cambiado, como también mis deseos.
En mi memoria estaba aun fresco el recuerdo de aquel encuentro con ella, todavía podía percibir la suavidad de su piel contra mi piel y eso me excitaba. Quería volver a probar aquellos labios, de tener esa sensación embriagante que me dieron esos besos y volver a sentir su boca devorando mi sexo hasta dejarme extasiada.

Ahora entre nosotras había un secreto y esa complicidad empezó a surgir entre miradas provocativas cada vez que nos cruzábamos, por lo general yo siempre estaba acompañada por mi novio, pero eso no evitaba que termináramos por saludarnos con un beso afectuoso en la mejilla y alguna …